www.gacetadeprensa.com

Fernando Alonso arrasa también en la audiencia de televisión, con Telecinco a la cabeza

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Fernando Alonso arrasa en los circuitos de la Fórmula 1 pero también en las audiencias televisivas. Las proezas del asturiano elevan la temperatura de los audímetros la mayor parte de los domingos. Aún más el pasado, con su triunfo en el Gran Premio de Francia, que vieron en Telecinco 4,5 millones de espectadores y aupó la cuota de pantalla al 44,6%: casi la mitad de las personas que tenían encendida la televisión en esos momentos.
El fulgurante quinto éxito del piloto asturiano fue lo más visto del día. La audiencia aumentó al terminar la carrera, en la rueda de prensa y recogida del trofeo, momento que siguieron más de 5 millones de personas (44,6%).

La cadena privada también se adueñó un domingo más del horario de máxima audiencia con '7 vidas', que convocó a 3,7 millones de espectadores y registró una cuota de pantalla del 29,5%. 'Los más...', gala de Antena 3 que elige la canción del verano, tuvo un discreto seguimiento (2,3 millones y 22,1%), pero aún menor fue el de 'Pactar con el diablo' de 'La película de la semana' (TVE 1), que vieron 2,1 personas y registró un 'share' del 18,6%.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios