Motorpress-Ibérica lanza una revista de coches dirigida a las mujeres

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Entre sus contenidos, se ofrecen consejos y soluciones a la hora de conducir
Entre sus contenidos, se ofrecen consejos y soluciones a la hora de conducir
La editorial Motorpress-Ibérica saca a la venta el cuarto número de “Coche actual mujer”, la primera revista sobre el automóvil dirigido al público femenino. Esta publicación es una apuesta de la revista “Coche Actual” y el Grupo Motorpress-Ibérica por acercar las publicaciones de motor a las féminas de una manera práctica y más acorde con sus necesidades. La revista está disponible en los quioscos desde el 22 de junio al precio de 3,50 euros, junto con un práctico cordón para el móvil de obsequio. Según informan desde la compañía, el primer número salió en 2004, y el próximo número está previsto para el después del verano. La revista tiene un equipo de redacción formado en su mayoría por mujeres, expertas en diversas áreas del Grupo Motorpress-Ibérica, y coordinados por Alicia Fernández de “Coche Actual”
En los reportajes de motor colaboran Silvia Longas y Marina García del Castillo de la revista “Autopista”, Ana Macías y Lourdes García de “Autovía”, Noemí Molleja de la revista “Relojes y Estilográficas” para la sección relojes, Raquel Arranz de la revista “Connect” para artículos de telefonía móvil y tecnología Bluetooth. Todas ellas a las órdenes de Antonio Roncero, director de “Coche Actual”.

Entre sus contenidos, se ofrecen consejos y soluciones a las dudas más habituales que se plantean en la conducción, como las mejores formas de financiación a la hora de comprar un coche, cómo recurrir multas o dispositivos de seguridad para los hijos. Cuenta, además, con un apartado de asesoría jurídica donde expertos resolverán las dudas legales que les planteen las lectoras.

Asimismo, en el dossier “Pistas de Compra” se ofrece información práctica y asequible sobre las últimas marcas y modelos del mercado que mejor se adaptan a las necesidades de la mujer, para ayudarlas a decidir la compra de su vehículo de la forma más sencilla.

Todo ello, acompañado por informaciones más en concordancia con las revistas femeninas como “Escapadas” y viajes -al golf, a un balneario, hacer submarinismo-, reportajes de actualidad y la moda más cómoda y actual para viajar en coche.

Grupo Motorpress-Ibérica tiene un total de 28 cabeceras y 41 publicaciones especiales en áreas de motor, deporte, aficiones, estilo de vida y nuevas tecnologías. Es líder en publicaciones de motor, con más del 62% de la cuota de mercado y las 16 cabeceras de coches y motos de mayor difusión, entre las que destacan “Autopista” y “Coche Actual”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios