www.gacetadeprensa.com

“ABC” lanza una colección de cuentos infantiles para que los niños aprendan a leer

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Con el objetivo de que los más pequeños de la casa descubran el valor de la lectura, al mismo tiempo que se divierten y aprenden, el diario “ABC” lanza una colección de cuentos infantiles realizados por Disney. La colección está compuesta por 14 títulos y estará disponible en los puntos de venta todos los sábados al precio de 1,99 euros junto con el cupón de descuento adherido al diario.
La primera entrega es el cuento de “Los Increíbles”, con la que se entregará de regalo una caja de seis lápices de colores al comprar el diario. El cuento de “Dumbo” cerrará esta colección el próximo 17 de septiembre. “Buscando a Nemo”, “101 dalmatas”, “Tarzán” o “La Sirenita” son algunos de los títulos que integran la colección de 14 cuentos infantiles ilustrados a todo color.

Asimismo, cada uno de los cuentos incluye juegos, pegatinas y páginas de actividades pensadas especialmente para que los niños disfruten y aprendan.
“Bambi”, “El rey león”, “El libro de la selva”, “La bella y la bestia”, “Robin Hood”, “La dama y el vagabundo”, “Aladdín” y “Peter Pan” completan la lista de cuentos infantiles de Disney que cada sábado entregará “ABC”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios