Gaceta de Prensa fue Galardonada por su labor informativa a los vendedores de prensa españoles

Ana Isabel Valle Moya, Presidenta de la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia, con Juan Pablo Mateos, Director de Gaceta de Prensa, y un joven invitado a la Cena
Ana Isabel Valle Moya, Presidenta de la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia, con Juan Pablo Mateos, Director de Gaceta de Prensa, y un joven invitado a la Cena

Se Celebra la Cena de Hermandad de la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia

Se echaron en falta presidentes de CONADIPE, la FANVEP y COVEPRES

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Ana Valle y su Junta Directiva junto a unas macetas con flores entregadas a las damas asistentes a la celebración
Ana Valle y su Junta Directiva junto a unas macetas con flores entregadas a las damas asistentes a la celebración
La Asociación celebró su Cena de Hermandad en los salones Olympia de Valencia, como es habitual, el pasado sábado 18 de junio, con una nutrida representación de los principales cargos políticos y sociales, así como los editores y distribuidores de la zona, y las empresas relevantes del sector y fabricantes de “atípicos”. La celebración fue una muestra de puntualidad, simpatía y camaradería entre los vendedores de prensa de la capital levantina y demostró que Valencia sigue siendo una de las asociaciones de vendedores más potentes de España, tanto por el número de asociados como por la facturación de sus puntos de venta
El Premio otorgado a Gaceta de Prensa es una réplica de Quijote y Sancho, basada en el IV Centenario de El Quijote, que se celebra este año
El Premio otorgado a Gaceta de Prensa es una réplica de Quijote y Sancho, basada en el IV Centenario de El Quijote, que se celebra este año
Los editores más importantes de la Costa de Levante asistieron al evento, entre ellos se encontraban Lorenzo Galiana Gallach y José Vicente Gámir García, del diario Levante El Mercantil Valenciano; Pablo Momiejo Martínez, Director Comercial de Superdeporte; Eduardo Galilea, Director Comercial de Unidad Editorial S.A. El Mundo; Alejandro Ferrer, de El País; Silvia Sanchis y Neus Serena, Responsables de Distribución del Diario de Valencia y Guillermo Ortigueira, de Fiestas y Sociedad. Representando a las distribuidoras acudieron Rafael Claramunt, de Valdisme; Juan Castaño y Raul Balmaseda, de Disvesa y Angel Villalva, de SGEL.

Durante su alocución, Ana Valle realizó un encendido discurso a favor de la distribución del tabaco en los puntos de venta, algo que se pretende suprimir a partir del 2006 y contra lo que la presidenta usó toda su fuerza dialéctica; por otra parte, también se congratuló de que se dejaran de usar los cupones en los periódicos, que consideró que resultaba incómodo y poco rentable para el vendedor de prensa desde sus orígenes. Se trató de un discurso directo, llano y conciso sobre la problemática actual del vendedor de prensa, que fue aplaudido por gran parte del público asistente.

Entre las Autoridades políticas presentes se encontraba José Miguel Salavert Fernández, Director General de Comercio, José Luis Juan, Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Valencia y Carmen Villena, Concejal del Ciclo Integral del Agua y Sanidad. En el plano empresarial, hicieron acto de presencia Ana Almagro, de Bancaja; Miguel Ángel Centrel, de Saurina S.A; Francisco Zaragoza, de la empresa informática Cyberpoint; Vicente Monroig representando a Digital Diseny; José Rodríguez, Consejero Delegado de GME; Miguel Monteserin, de la empresa de mobiliario urbano PRIMUR; Miguel Vergara, de Sastre Abogados,; José Palanqués Ferrer, de Euronet Meflur Movilcarga y Alex Navarro, representando al Valencia Club de Fútbol.

Respecto a las empresas de productos “atípicos” y golosinas, asistieron Antonio Ortega de Wrygley Co, S.A. Unipersonal; Onofre Casent, de Productos Churruca; José Navarro, de Valenciana de Golosinas; Sti Fods&Logistic España S.L. representada por José Manuel Padín; Ángeles García en nombre de Intervan, S.A.; Susana Gallup representando a Chupa-Chups y Javier Albert, representando a Cadbury y Dulciora.

Tras la cena se realizó el ya conocido sorteo de regalos ofrecidos por las empresas colaboradoras entre los vendedores de prensa asistentes, que en este caso consistió en todo tipo de productos y artículos cedidos por la Asociación y por las empresas Wrygley Co; Churruca, Valenciana de Golosinas, Sti Foods&Logistic España; Intervan S.A, Bic Ibérica; Las Provincias, El País, El Diario de Valencia, El Mundo, Super Deporte, Valdisme, Saurina, Promo Tabaco, Euronet Meflur Móvil Carga, Joyvi, Cyberpoint, Valencia Club de Futbol y Digital Disseny. Los productos fueron televisores, reproductores DVD, ordenadores, Home Cinema, cadenas musicales y muchos otros artículos.

Sin embargo, lo más llamativo fueron los tres viajes ofrecidos Diario Levante El Mercantil Valenciano, uno a La República Dominicana de 9 días , otro a Paris de tres días y otro a Roma también de tres días.

Colaboraron en la celebración de la cena, a su vez, realizando una aportación: G.M.E, Sti Foods&Logistic España, Perfetti S.A., Vidal Golosinas, Chupa-Chups, Comercial Chocolates Lacasa, Cadbury España, Dulciora Sweet, El Caserío y Bancaja.

Se echaron en falta Presidentes de otras asociaciones de vendedores de las provincias más importantes, tanto de CONADIPE como de COVEPRES o la FANVEP, tal vez Valencia debería plantearse seriamente sus compañeros de travesía, y si con los que se encuentra puede llegar al antes utópico y ahora no tan lejano objetivo de lograr la UNIDAD DE LOS VENDEDORES DE PRENSA ESPAÑOLES en menos de seis meses.

Asistieron, no obstante, Adolfo Salobral, Secretario de la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Madrid; Eloy Arévalo, de la Asociación de la Zona Este de Madrid, Corredor de Henares; Eva Maria Giron, de la Asociación de Alcoy y José Gil, Presidente de la Asociación de Elda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios