www.gacetadeprensa.com

“ABC” lanza una colección para conocer las grandes civilizaciones de la antigüedad

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
“Grandes civilizaciones del pasado” es el nombre de la nueva colección que el diario “ABC” lanza al mercado para sus lectores. Se trata de 15 volúmenes de gran formato, que se entregará todos los domingos en los quioscos al comprar un ejemplar del diario. La primera entrega, dedicada a Egipto, tiene un precio de lanzamiento de un euro, y las sucesivas entregas se venden por 9,95 euros.
Las grandes civilizaciones de Grecia, Roma, Israel, China, México y Perú son algunos de los contenidos que incluye la colección, en una vuelta “a la antigüedad para conocer y comprender nuestros orígenes”, según explica el diario. Egipto, India antigua, Angkor, Italia antigua, Europa medieval, Mesopotamia, El Renacimiento, Tierras de La Biblia y Los vikingos son los títulos que completan esta colección.

“Grandes civilizaciones del pasado” están creada por los mejores especialistas en historia, arqueología, geografía e infografía. Según informa “ABC”, los 15 volúmenes, que cuentan con un gran formato (22,7x29,7) de diseño actual, permite “comprender las claves de las más importantes civilizaciones del mundo antiguo de la cultura, de la historia, del arte y de las circunstancias humanas y sociales”. La información de los temas se completa con numerosas fotografías, esquemas e ilustraciones, en la que profesionales del sector aportan rigor científico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios