www.gacetadeprensa.com

“La Voz de Galicia” convoca el Premio Fernández-Latorre de Periodismo, dotado con 10.000 euros

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, de “La Voz de Galicia”, ha anunciado la convocatoria del Premio Fernández-Latorre de Periodismo, dotado con 10.000 euros a la trayectoria profesional o trabajo periodístico publicado en cualquier medio de comunicación entre el 6 de mayo de 2004 y el 6 de mayo de este año.
El premio se entregará en el transcurso de un acto que se celebrará en el segundo jueves del mes de noviembre del 2005. El jurado, cuya decisión será inapelable, estará presidido por el presidente de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre y compuesto por representantes del diario “La Voz de Galicia”, así como otras personas significativas en el campo de la comunicación y la cultura.

Aquellos que deseen participar en el certamen, deberán enviar sus trabajos por triplicado a la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, en la dirección Avenida de la Prensa, 84-85, Polígono Industrial de Sabón, 15142 Arteixo (A Coruña). Tienen de plazo hasta el 30 de junio y en el sobre deben indicar “Premio Fernández-Latorre de Periodismo”.

Las bases del concurso establecen que los trabajos podrán ser presentados por el propio autor o autores, por el jurado o por cualquier persona o entidad. En este último caso, debe acreditarse el consentimiento del candidato.

El fallo será hecho público en el diario “La Voz de Galicia” el 25 de julio próximo, coincidiendo con la festividad del Apóstol Santiago y Día de Galicia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios