www.gacetadeprensa.com

Se edita un libro con lo mejor del programa de TV “Vaya Semanita"

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los guionistas Susana Perol, Diego San José y Rubén Ontiveros han presentado en Pamplona el libro que recoge los mejores momentos de “Vaya Semanita”, el programa que emite la cadena autonómica “ETB” y que ha contado con una buena acogida por parte de los telespectadores.
El libro incluye un DVD con los instantes más divertidos del desaparecido personaje de “Toño”, el primero de las temporadas de la conocida serie. Los autores explicaron que el humor utilizado en el programa, basado en sketches que reproducen situaciones políticas y sociales de interés teñidas de ironía, carece “tintes políticos”, al mismo tiempo que aseguraron que “en ningún momento” han sido censurados en el contenido.
“Siempre hemos tenido total libertad para decir lo que hemos querido”, afirmó Rubén Ontiveros, uno de los guionistas que participaron en la presentación del libro.

“Vaya Semanita” es uno de los espacios de la televisión autonómica mejor acogidos por el público, también a nivel nacional, gracias al fenómeno del “zapping”. En este sentido, San José aseguró que “siempre nos tratan con amabilidad” y salir en estos programas recopilatorios son considerados por los autores como un “pequeño piropo”.

El libro recoge algunos de los momentos más emblemáticos de “Los Santxez”, “La Cuadrilla” o las peripecias del “Pelanas”. Sin embargo, otros contenidos “no se han podido incluir porque son demasiado visuales”, explicó San José. Con este libro, según sus autores, se confía en recuperar aquellos chistes que “en su momento, a lo mejor, no se percibió la gracia que tenían pero que al verlos así plasmados la cosa cambia”. El Gran Wyoming ha sido el encargado de rubricar la introducción libro, realizada en clave de humor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios