www.gacetadeprensa.com

Álvaro Laforet, nuevo Director de Comunicación en “Diario Metro”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Laforet también fue Director de “Metrodirecto.com”
Laforet también fue Director de “Metrodirecto.com”
Metro News S.L, editora de las distintas ediciones del “Diario Metro” en España, ha nombrado a Álvaro Laforet como nuevo Director de Comunicación y Relaciones Institucionales, un cargo de nueva creación dentro del área de Marketing. El rápido crecimiento experimentado por “Metro” desde su llegada a España en el año 2001 ha motivado la creación de este nuevo cargo directivo, con el fin de crear un buen canal de comunicación interna y dar mayor agilidad a las comunicaciones con clientes y colaboradores.
De igual modo, con el nuevo cargo se estrecharán los vínculos de “Diario Metro” con las instituciones públicas y se potenciará la presencia de la compañía en actos oficiales ordinarios.

Laforet, nacido en Barcelona en 1973, es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la University of Lincolnshire & Humberside, Reino Unido, además de Diplomado en Publicidad y Relaciones Públicas y en Comercio Exterior. Hasta ahora, desempeñaba el cargo de Director de Club Metro y el de Coordinador Internacional de Marketing B2C de Metro International. Laforet también fue Director de “Metrodirecto.com”.

Antes de incorporarse a “Metro” en 2003, Laforet fue Key Account Manager en Haiku Media y Director Comercial de Postalfree. Con anterioridad, también había desempeñado el cargo de Ejecutivo de Cuentas en MRM Cano & Martínez y en CINCO. De 1995 a 1998, fue colaborador en el Departamento de Protocolo y Relaciones Externas de la Generalitat de Catalunya.

Metro News S.L forma parte de Metro International S.A., el grupo de prensa más grande del mundo, con cotizaciones en la Bolsa de Estocolmo. El grupo cuenta con 56 ediciones, en 17 países y en 16 idiomas distintos, ubicadas en Francia, España, Italia, Holanda, Grecia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Hungría, Polonia, EEUU, Canadá, Chile, China y Corea del Sur. En España, está presente en Málaga, Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Alicante, Elche, Valencia, Ciudad Real, Toledo, Albacete, Guadalajara, Cuenca, Puertollano y Talavera de la Reina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios