www.gacetadeprensa.com

“Cadena 100” acuerda con “MTV España” emitir contenidos del canal televisivo musical

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
“MTV España” y “Cadena 100” acaban de firmar un importante acuerdo de colaboración, fruto de la cooperación que desde hace varios años ambas firmas han llevado a cabo, demostrando ser dos medios complementarios cuyo punto de encuentro está en la música. Con esta alianza se pretende potenciar y promocionar la labor de ambos medios en España.
En base a este acuerdo, se creará un programa radiofónico semanal que se emitirá en “Cadena 100” los fines de semana y se centrará en los contenidos y la música del canal televisivo. El espacio será producido por un equipo de “MTV España”, contará con el apoyo técnico de “Cadena 100” y con un presentador del canal de televisión.

“Este acuerdo supone un importante paso para el crecimiento del canal y estamos encantados de poder darlo de la mano de un líder. Además, esta asociación con Cadena 100 representa un soporte de difusión más para la marca MTV en España, donde, además del canal de televisión, tiene su propia revista MTV Magazine, con la que Cadena 100 también acaba de cerrar un importante acuerdo de colaboración”, ha comentado Raffaele Annecchino, Director General de MTV Networks.

Para Adolfo Arjona, Director General de “Cadena 100”, “esta alianza significa dar una alternativa altamente profesional al mundo de la comunicación musical en España”.

Este nuevo acuerdo comprende también la presencia de contenidos musicales del canal para difusión radiofónica en “Cadena 100” y la emisión en la cadena de radio de conciertos producidos y emitidos por MTV, bajo la denominación “Unplugged” o “Live”. Además “Cadena 100” difundirá en directo y en exclusiva el festival MTV DAY 2005, que se celebrará en la Plaza de Toros de las Ventas el próximo 29 de junio.

“MTV España” es el canal temático con mayor penetración en el mercado español. En la actualidad, “MTV España” llega a 10 millones de hogares en nuestro país y está presente en los paquetes básicos de la plataforma digital “Digital +”, en los operadores de cable Ono, Euskaltel, Retecal, R y Auna, y en una amplia red de televisiones locales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios