www.gacetadeprensa.com

Tony Piqué, nuevo director de “Diari de Tarragona”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
A partir de finales de junio, “Diari de Tarragona” contará con un nuevo directivo al frente del rotativo, momento en el que se incorporará Tony Piqué, hasta ahora director de la consultora Mediacción. Piqué sustituye en el cargo a Roberto Villareal, quien se ha encargado de dirigir a buen puerto, durante el último año, el periódico propiedad de Promicsa.
Respecto a la nueva andadura del periódico catalán, Piqué no ha querido desvelar los detalles y ha señalado que “antes de explicarlo a nadie” los primeros en conocer la nueva trayectoria del diario serán sus trabajadores. “Cuento con todos ellos”, señaló Tony Piqué, quien se ha mostrado ilusionado ante el nuevo proyecto que iniciará a finales de este mes.

Actualmente, la plantilla de “Diari de Tarragona” es de 52 periodistas y alcanza una tirada de 15.000 ejemplares de lunes a viernes y otros 20.000 ejemplares los domingos.

Piqué es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y ha trabajado en numerosos diarios latinoamericanos, como el argentino “La Nación”, el venezolano “El Universal”, el brasileño “O Globo” o el peruano “El Comercio”. En España, “El Correo”, “La Voz de Galicia”, “El Norte de Castilla”, “Heraldo de Aragón” o “Diario de Noticias” son los periódicos que figuran en su currículum profesional.

Asimismo, Piqué se encargó de la dirección de la consultora Mediacción y fue subdirector del Departamento de Proyectos Periodísticos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios