“Marca” regalará a sus lectores un equipo de DVD portátil hasta agotar las existencias

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La entrega de los equipos se realizará previa reserva, vigente desde el 5 al 12 de junio
La entrega de los equipos se realizará previa reserva, vigente desde el 5 al 12 de junio
El diario “Marca”, en colaboración con el sello Infinity Systems, propietaria de la marca AIRIS, y los Centros Comerciales Carrefour, regalará a sus lectores un equipo de DVD portátil. La promoción, limitada a 180.000 unidades, comienza el día 5 de junio y a ella podrán concurrir todos los participantes procedentes del territorio nacional hasta el próximo 23 de julio. Para lograr uno de estos equipos, los lectores de “Marca” deberán rellenar una cartilla de participación, que aparecerá este fin de semana con el rotativo
Las bases para conseguir el DVD portátil establecen el correcto cumplimiento de la precitada cartilla, que deberá llevar adheridos los 20 cupones que se publicarán en el diario “Marca” desde el lunes 6 de junio hasta el 19 de julio. Además de los correspondientes vales, que se entregarán de lunes a miércoles, el rotativo deportivo publicará entre el día 20 y 23 de julio un cupón comodín, que el lector podrá utilizar para completar la cartilla, hasta un máximo de cuatro.

La entrega de los equipos se realizará previa reserva, vigente desde el 5 al 12 de junio, momento en que deberá comunicar tres datos: el código de producto, el código de cartilla y el código del Centro Carrefour. Las reservas podrán realizarse mediante mensajes de texto a través del teléfono móvil o por el número de teléfono puesto a disposición por los responsables de la promoción (905-44-53-35).

En el caso de los SMS, el lector debe enviar un mensaje al 7677 y escribir en el texto la siguiente leyenda: MARCA (espacio) DVD (espacio) CÓDIGODEPRODUCTO (espacio) CÓDIGODECARTILLA (espacio) CÓDIGODELCENTROCARREFOUR. Tanto si se opta por el mensaje de texto como si se hace por teléfono, sólo se admitirá una reserva por llamada/mensaje. Asimismo, se admitirán un máximo de 99 reservas de productos realizadas desde un mismo teléfono de móvil.

El equipo DVD portátil AIRIS se caracteriza porque dispone de un pantalla 7" LCD, con un ángulo de visión de 60º, sistema estándar de vídeo NTSC/PAL, dispone de frecuencia/resolución de conversión de audio D/A: 96kHz/24bits, altavoces estéreo integrados, entre otros detalles. El producto incluye un mando a distancia y un menú de configuración en español, portugués, italiano, ingles, francés, ruso y alemán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios