www.gacetadeprensa.com

“La Nueva España” participa el día 4 en los torneos de golf organizados por Prensa Ibérica

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El próximo 4 de junio se celebrará el torneo de golf del diario “La Nueva España”, que se enmarca en los trofeos de esta especialidad deportiva “Periódicos de Editorial Prensa Ibérica”, iniciado el pasado 14 de mayo con el torneo del “Diario de Mallorca”. El encuentro deportivo tendrá lugar en el Club de Golf de La Barganiza en Asturias.
Con este torneo, “La Nueva España” avanza en su integración oficial en el circuito de golf que celebra Editorial Prensa Ibérica anualmente, y que en esta edición está patrocinado por Caja Madrid Banca Personal. Se entregarán los trofeos a los primeros y segundos clasificados de cada categoría, así como el ganador “scratch”. El circuito de golf de Editorial Prensa Ibérica constará de once pruebas.

Los trofeos de golf “Periódicos de Editorial Prensa Ibérica” se inauguraron el 14 de mayo con el torneo del “Diario de Mallorca”, seguido del campeonato de “La Provincia de Las Palmas”, el día 21, y el de “Diario Levante”, el pasado día 27.

Las próximas citas tendrán lugar el 11 de junio con el torneo “Faro de Vigo”, el 18 en el Guadalhorce Club de Golf con el campeonato de “La Opinión de Málaga” y el 25 con el trofeo de “La Opinión de La Coruña”, además del mencionado de “La Nueva España” el día 4. En julio, el torneo que se celebrará será el “La Opinión de Tenerife” en el Real Club de Golf de Tenerife, el día 2.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios