www.gacetadeprensa.com

Pablo Rodríguez, nuevo director de Publicaciones del Grupo Intereconomía

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Grupo Intereconomía ha nombrado a Pablo Rodríguez Sierra como nuevo director de Publicaciones. El nuevo director tendrá bajo su responsabilidad la gestión de las revistas “Época”, “Trámite Parlamentario y Municipal”, “Diplomacia S. XXI”, la agencia “Fax Press” y el mencionado semanario católico “Alba”.
Rodríguez Sierra se incorporó al Grupo presidido por Julio Ariza el pasado mes de septiembre para el lanzamiento del semanario “Alba”, de cuya gerencia se encargaba desde diciembre. El nuevo director de Publicaciones del Grupo Intereconomía es economista por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y cuenta con un postgrado de Economía de la Universidad de Viena.

Comenzó su carrera en el Departamento de Ventas de Servicios y Soporte de HP y Complementary Products de Hewlett Packard. A continuación, trabajó en Arthur Andersen como auditor y consultor del sector de telecomunicaciones y medios de comunicación y, finalmente, antes de incorporarse al Grupo Intereconomía, fue consultor del sector de telecomunicaciones para Indra.

El nombramiento de Pablo Rodríguez Sierra se une a la lista de recientes designaciones en el Grupo de Julio Ariza. El más reciente es el de Xavier Horcajo, director de “Intereconomía TV”, el canal de televisión adquirido a Recoletos, tras el anuncio de la compañía presidida por Jaime Castellanos de cerrar el canal de pago especializado en economía “Expansión TV”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios