El grupo Zeta reorganiza su cúpula

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
En un intento por dotar de un "mayor dinamismo empresarial" las áreas de negocio, el grupo Zeta ha realizado una reestructuración de su cúpula directiva que se ha traducido en nuevos nombramientos y en cambios en sus áreas de negocios.
Tras la salida de José Sanclemente como consejero delegado del Grupo y de su director general, Juan Fernández-Aguilar, quedaron vacantes dos puestos que ya han sido ocupados por gente de la casa: José María Casanovas, editor de "Sport" y miembro del comité editorial de Zeta, ha sido nombrado nuevo consejero del Grupo, mientras que el director de"El periódico de Catalunya", Antonio Franco, ha asumido la dirección editorial de Zeta.
Con estos nombramientos, el comité ejecutivo pasa a estar constituido de la siguiente forma: Francisco Matosas continúa en la presidencia, asistido por Antonio Asensio Moshab como vicepresidente; el consejero pasa a ser el recién nombrado José María Casanovas y los ejecutivos José Luis García, Joan Alegre y Conrado Carnal. Además, Julio Martínez pasa a ser adjunto a la presidencia, mientras que entra en el comité editorial Jesús Rivasés, director de "Tiempo".
Estos cambios también han afectado a las áreas de negocio de la empresa editora de "Interviú" y "Primera Plana", que se han reorganizado en dos unidades: por un lado, la división de prensa del Grupo, al frente de la cual se sitúa Joan Alegre, y, por el otro, el área referente a revistas, edición de libros y negocios multimedia del Grupo; de este sector se ocupará a partir de ahora José Luis García. Asimismo, Román de Vicente asume la dirección general del área de Prensa Regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios