www.gacetadeprensa.com

Avanade, participada por Microsoft, incluida en el listado de proveedores estratégicos de Gartner

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Avanade, integrador global de soluciones Microsoft, ha sido incluido en el listado proveedores estratégicos de Gartner Reseach. El informe identifica los proveedores que han sacado provecho de desarrollos de tecnología en el mercado de servicios y outsourcing de TI y que están en la vanguardia en la prestación de servicio y en la innovación de negocio.
“Consideramos que el reconocimiento de Gartner confirma un principio fundamental de Avanade: el compromiso de mantener punteras las habilidades técnicas de nuestros consultores de manera que proporcionen resultados tangibles a nuestros clientes”, explicó Adan Warby, vicepresidente para América de Avanade. “Y así lo demuestra la creación, por parte de nuestros consultores, de herramientas y entornos de desarrollo enfocadas a proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad de manera rápida y efectiva”.

Y la herramienta primordial que ha supuesto este reconocimiento para Avanade ha sido ACA.NET, un entorno creado por la compañía para agilizar el desarrollo de aplicaciones con código probado y las mejores prácticas derivadas del gran conocimiento y la amplia experiencia de los consultores de Avanade en todo el mundo. Por ello, ACA.NET facilita el desarrollo de arquitecturas orientadas a servicios (SOA) y soporta programación orientada a aspectos (AOP), un acercamiento innovador para proporcionar funcionalidades críticas sin alterar la arquitectura del núcleo de las aplicaciones.

Con 33 localizaciones en todo el mundo y más de 3.000 empleados que han realizado más 1.500 proyectos para las principales compañías, Avanade inicia su sexto año ofreciendo a los clientes un coste total de propiedad (TCO) más bajo y ayudándolos a hacer más con menos.

El listado de Gartner no constituye una relación exhaustiva de proveedores en ningún área tecnológica. Sin embargo, está diseñado para destacar proveedores, productos y servicios considerados interesantes, nuevos e innovadores.

La firma define como proveedor estratégico a una compañía que ofrece tecnologías o soluciones que son: Innovadoras, pues permiten a los usuarios hacer cosas que antes no podían; impactantes, ya que tienen o tendrán impacto en el negocio (no sólo en cuanto a tecnología por sí misma); interesantes, al haber atraído el interés o curiosidad de Gartner en los últimos seis meses aproximadamente.

Nacida en el año 2000, Avanade es una empresa participada por Accenture y Microsoft especializada en la implantación de tecnologías Microsoft. A nivel global cuenta con 33 oficinas en 17 países, siendo la central Seattle. En España, dispone de centros en Barcelona, Madrid y Málaga. La plantilla actual es de 250 personas, la mayor parte tecnólogos certificados todos ellos en tecnologías Microsoft.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios