www.gacetadeprensa.com

Microsoft lanza una herramienta de búsqueda de documentos en discos duros

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El gigante informático Microsoft ha lanzado la versión final de una herramienta de búsquedas de documentos almacenados en los discos duros. Esta herramienta se denomina MSN Search Toolbar y permite buscar correos electrónico, así como información guardada en el disco duro del ordenador de forma más eficaz que en el sistema operativo de su propiedad Windows.
La versión de prueba fue presentada hace cinco meses y permite encontrar también documentos de Google, convertido en el mayor buscador de Internet desde que apareciera en 1998. Su competidor Yahoo presentó su sistema el pasado mes de enero.

Según explicó Christopher Payne, vicepresidente de MSN Search, la herramienta de búsquedas de la empresa de Bill Gates es más flexible, ya que ofrece al usuario la posibilidad de excluir información delicada del índice de búsquedas.

La nueva herramienta estará en el navegador Internet Explorer y en el Outlook, y en la búsqueda de archivos se contemplan 200 tipos diferentes, incluido el Excel, el PowerPoint y documentos con extensiones GIF y JPG. Los archivos en formato PDF pueden buscarse descargando los componentes del software en Adobe Systems.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios