www.gacetadeprensa.com

Wanadoo aumentará su velocidad hasta los dos megabits, sin incrementar el precio

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Wanadoo lanzará un servicio ADSL hasta alcanzar los dos megabits, sin aumentar el precio, para los clientes que se encuentran en zonas con cobertura, lo que supone “casi la mitad de la geografía española”, según ha explicado la compañía.
La promoción de la empresa se denomina “ADSL más llamadas 24 horas”, y se caracteriza porque integra en una misma factura un servicio de ADSL de 2 megas de bajada y 300 kilobits de subida, así como llamadas ilimitadas durante las 24 horas del día, con alta y equipamiento gratis.

El cliente puede escoger entre dos ofertas. Por un lado, la oferta “Nacional” a un precio de 36 euros al mes, que incluye ADSL y llamadas locales, provinciales e interprovinciales. Por otro lado, está la oferta “Ciudad”, con ADSL y llamadas locales, a un precio de 29,9 euros mensuales.

Según ha informado la compañía, aquellos clientes que se encuentran en zonas donde Wanadoo no tiene red propia, la velocidad de la oferta ADSL+Llamadas 24 horas será de 512 kilobits y de un mega “muy pronto”, por el mismo precio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios