www.gacetadeprensa.com

La empresa ESPN publicará una edición de deportes para latinos en Estados Unidos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El próximo mes de mayo, la empresa ESPN, integrada en la corporación Disney, lanzará la revista “ESPN deportes”, en español y en colaboración con el grupo Televisa de México.
La nueva publicación cubrirá informaciones de fútbol mundial, la Liga Mayor de Fútbol en Estados Unidos, las ligas caribeña y mexicana, además de boxeo, carreras de autos y otros deportes, con el objetivo de ganarse la fidelidad de lectores latinos en el país norteamericano.

La edición en español de ESPN The Magazine ofrecerá notas y artículos originales dirigidos a los intereses de los hispanos en los Estados Unidos, así como material de la edición en inglés de The Magazine y contribuciones de los periodistas deportivos de Editorial Televisa.

El Grupo Televisa cuenta con 75 cabeceras, que se distribuyen en cerca de una veintena de 19 países con una tirada de más de ocho millones de ejemplares. Entre las revistas más destacadas de esta compañía destacan, “Vanidades”, “Harpers Bazar” en español, “Buenhogar”, “Mens” Health en español, “Caras” y “Maxim” en español, entre otras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios