Telefónica ofrece en Navarra su televisión digital

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Imagenio tiene una cuota mensual de 19 euros, si no se tiene ADSL, más 6 euros para el alquiler del decodificador
Imagenio tiene una cuota mensual de 19 euros, si no se tiene ADSL, más 6 euros para el alquiler del decodificador
La operadora española ya ofrece en Pamplona Imagenio, un nuevo servicio de cuarenta canales de televisión digital que llegan al espectador a través de la línea ADSL, así como un servicio de películas a la carta y varios canales de audio. Entre sus contenidos más destacados se encuentra el denominado “Videoclub”, que permite al receptor alquilar películas desde casa a un precio que oscilan entre 1,5 y 3 euros al mes.
Imagenio empezó a implantarse hace unos meses en España, y en algunas zonas de la ciudad navarra ya es posible acceder a sus servicios, que se extenderá al resto de áreas a partir del próximo viernes.

La televisión digital de la operadora española quiere reforzar las conexiones de banda ancha de Telefónica, el ADSL, a través de la cual lleva todos los contenidos del nuevo servicio. Imagenio ofrece, a través de la Red, 40 canales de televisión, en las que se incluyen las principales cadenas nacionales y autonómicas, así como otras especializadas en deportes o programación infantil, por ejemplo.

Otro de los contenidos reveladores de la cadena televisiva digital es el denominado “Videoclub”, un servicio que permite al espectador disponer durante todo un día de alguna de las películas que se ofrecen por un precio que oscila entre los 1,5 y 3 euros, asemejándose así al tradicional videoclub, pero, esta vez, desde casa. Además, se pueden visionar conciertos de distintos grupos de pop y rock.

Imagenio tiene una cuota mensual de 19 euros, si no se cuenta con ADSL, y de 12 euros si ya se tiene, aunque la operadora ha lanzado diversas ofertas de lanzamiento para promocionar su producto. Un precio al que se añaden 6 euros más al mes para el alquiler del descodificador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.