Los representantes de las firmas ganadoras recogieron su galardón, acompañados por Nieves Herrero
Los representantes de las firmas ganadoras recogieron su galardón, acompañados por Nieves Herrero

“Cosmopolitan” entrega sus Premios a la Mejor Fragancia elegidos por sus lectoras

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista “Cosmopolitan” ha entregado los Premios a la Mejor Fragancia 2004, elegidas por las lectoras de la publicación, que este año ha cumplido su tercera edición. Los premiados fueron la fragancia Pure Poison, de Dior, en la categoría de Mejor Fragancia para Ella, Solo Loewe, en la categoría Para Él, Carolina Herrera, en la categoría de Clásica, y el producto de Elisabeth Arden, Provocative Women, en el apartado de Mejor Diseño
La periodista Nieves Herrero fue la encargada de presentar el acto de entrega de galardones, acompañada de Sarah Glattstein, directora de “Cosmopolitan”, y Elena Sánchez-Fabrés, directora de publicidad de G+J. Al acto también asistieron sus respectivos equipos de las áreas de redacción y publicación, así como la presencia de numerosos directivos y agencias de las marcas premiadas.

Respecto al “modus operandi” para la elección de los ganadores, las marcas presentan a la redacción de la revista sus lanzamientos del año anterior. Posteriormente, un jurado de expertos en tendencias, diseñadores y periodistas, entre otros, se encargan de seleccionar cuatro fragancias finalistas por categorías, que, a continuación, la revista presenta a sus lectoras para que elijan aquella que más les gustan en su correspondiente categoría, con la posibilidad de probarlas en los stands de El Corte Inglés.

La publicación tiene prevista poner en marcha una nueva promoción con las fragancias ganadoras, entre el 21 de mayo y el 4 de junio, en estos grandes almacenes. Esta promoción se anunciará en el número de junio de la revista, a través de cupones insertados en los publirreportajes realizados para la ocasión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.