www.gacetadeprensa.com

Yahoo ganó 157 millones de euros en el primer trimestre del año

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El portal de Internet Yahoo obtuvo un beneficio neto de 157 millones de euros durante el primer trimestre de 2005, lo que supone duplicar los 77 millones logrados por el portal de Internet en el mismo periodo del ejercicio anterior. El fuerte incremento en la facturación, un 55% más, hasta los 900 millones de euros, permitió esta mejora en el beneficio, según informó la compañía en un comunicado.
Durante los tres primeros meses del año, Yahoo logró una facturación de 900 millones de euros, lo que representa un 55% más que en el mismo periodo del año precedente. Este incremento se debió al fuerte alza de la cifra de negocio de los servicios de mercadotecnia, que crecieron un 54% hasta los 786 millones de euros, y a un aumento del 61% en los ingresos por tasas, que alcanzaron los 114 millones de euros.

Según la directora financiera de Yahoo, Susan Decaer, “hemos seguido elevando los niveles de efectivo e invirtiendo en el negocio, demostrando el apalancamiento de nuestro modelo operativo y el valor a largo plazo para los accionistas”.

Por su parte, el presidente y consejero delegado del grupo, Terry Semel, afirmó que el sector “está en la cúspide de un incremento significativo en el compromiso de los consumidores con Internet”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios