www.gacetadeprensa.com

“Time” celebra con una gala la lista de los cien personajes más influyentes de 2005

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista norteamericana “Time” celebró la lista de los cien personajes más influyentes de este año, con una fiesta en Nueva York. Entre estas personalidades figura el recién nombrado Pontífice de la Iglesia Católica, Joseph Ratzinger, incluido en la lista antes del fallecimiento de su antecesor, Juan Pablo II.
El ex presidente estadounidense, Bill Clinton, y el actual, George Bush, así como el primer ministro israelí, Ariel Sharon, y el representante de política exterior y defensa de la Unión Europea, Javier Solana, no acudieron a la gala. Quien sí asistió fue Martha Stewart, presentadora de televisión en Estados Unidos recién salida de la cárcel, que ha firmado un acuerdo con Sirius Satellite Radio para lanzar un canal con programación dirigida sólo a mujeres.
“Time” es una de las más prestigiosas revistas norteamericana, cuyas portadas encabezan líderes mundiales, como el presidente George Bush, que el pasado año fue elegida por la publicación como “persona del año 2004”, por su victoria en las elección y su confianza en el “poder del liderazgo”.
“Si tuviera que resumir la diferencia entre la lista del año pasado y esta, diría que la de 2005 está más concentrada en la influencia que en el poder político. La idea de la edición TIME 100 es promover pensamiento y debate sobre quien tiene influencia en 2005”, afirmó el editor de la revista Jim Kelly.

El grupo de los 100 incluye a personalidades que van desde el presidente George W. Bush a Nelson Mandela, pasando por gigantes corporativos como Bill Gates y figuras revolucionarias como Hugo Chávez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios