www.gacetadeprensa.com

Los reporteros gráficos de Efe exponen sus mejores fotos en Cádiz

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
“2004. Imágenes de un año” es el nombre de la exposición fotográfica que, hasta el próximo 16 de mayo, se expone en la sala de Unicaja en Cádiz, y que recoge las mejores imágenes de los reporteros gráficos de la agencia de noticias Efe, editadas en un catálogo.
La exposición, presentada en Cádiz por la Fundación Unicaja, recoge una selección de las 76 mejores fotografías relacionadas con esta provincia, realizadas por nueve reporteros gráficos de la agencia Efe, y en las que se incluyen los acontecimientos más destacados ocurridos durante el pasado año. Según el coordinador de la exposición, Antonio Soto, la selección de instantáneas fue realizada entre las más de mil fotografías transmitidas en 2004 por la agencia de noticias de titularidad estatal, vinculadas con la provincia de Cádiz.

La muestra forma parte de la serie de siete exposiciones distintas que la entidad financiera organiza este año en seis provincias andaluzas y Ciudad Real. En ella se ofrecen, entre otras, imágenes como la celebración de los Carnavales de Cádiz, las protestas de los astilleros o la celebración de pruebas de Fórmula 1 en el circuito de Jerez.

Las visitas de la Familia Real española y del presidente del Gobierno a la provincia, los trabajos de la vendimia, la celebración del Volvo Master de Golf en Sotogrande y la llegada de inmigrantes en pateras a las costas gaditanas son otras de las fotografías que estarán expuestas en la muestra hasta el 16 de mayo. La Fundación Unicaja ha editado las imágenes que componen la exposición en un catálogo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios