Prensa del Sureste lanza dos nuevas ediciones del “Diario de Murcia”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Prensa del Sureste pondrá en circulación en un futuro nuevas ediciones
Prensa del Sureste pondrá en circulación en un futuro nuevas ediciones
Siguiendo con su proyecto de expansión, la empresa Prensa del Sureste ha puesto en circulación dos nuevas ediciones del “Diario de Murcia del Siglo XXI”, la primera en Lorca, con una tirada inicial de 8.000 ejemplares y que se está distribuyendo en la Ciudad del Sol. Está previsto ampliar su reparto a los principales barrios y pedanías para llegar a los 12.000 ejemplares en pocas semanas
El nuevo periódico gratuito tiene como principal atractivo la gran cantidad de noticias de la capital del Guadalentín, siendo el primer rotativo por difusión en el municipio lorquino, a mucha distancia de sus competidores, según informó la compañía.

De igual modo, el miércoles 13 de abril, salió a la calle la edición de Caravaca de la Cruz, con una tirada de 5.000 ejemplares, que se reparten de miércoles a viernes en la Ciudad Santa y sus pedanías.

La aparición de este periódico ha reforzado el predominio que Prensa del Sureste tenía ya en la ciudad con el semanario “El Faro de Caravaca de la Cruz”, que sale los martes y que es desde hace tres años el principal referente informativo de la capital del Noroeste.

Con la salida de las dos nuevas ediciones, el “Diario de Murcia del Siglo XXI” aumenta su tirada hasta los 48.000 ejemplares de difusión útil, lo que le convierte claramente en el “líder de los periódicos de la Región de Murcia”, informó la empresa editora.

El proyecto de expansión de Prensa del Sureste pondrá en circulación en las próximas semanas nuevas ediciones, lo que unido a la distribución efectiva de la edición de Murcia en otros municipios importantes de la región podría alcanzar la cifra de 100.000 ejemplares antes de finalizar el presente año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.