www.gacetadeprensa.com

Los trabajadores de Atención Telefónica de Sogecable estudian nuevos paros

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El próximo jueves 14, el Comité de Empresa del Centro de Atención Telefónica de Sogecable (CATSA) celebrará una reunión extraordinaria, en la que estudiará la convocatoria de nuevos paros que fuercen a la compañía a negociar las condiciones laborales de sus empleados. La convocatoria se produce tras tres días de huelga, previas a la retransmisión del partido Madrid-Barça, en Canal+ el pasado domingo 10.
Los sindicatos cifraron en un 99% el seguimiento del paro y enviaron una carta a la Dirección de CATSA para que cumpla su compromiso de “abrir un proceso de negociación”. Para ello, los agentes sociales piden “una reunión urgente para esta semana”.

Mientras tanto, Sogecable, propietaria de medios como El País o Canal Plus, ha dado por concluido el plan de reestructuración puesto en marcha para completar la integración de la plataforma Vía Digital, en manos de Telefónica, en Canal Satélite Digital, y que operan bajo la denominación de Digital Plus. Sogecable espera obtener “beneficios crecientes” a medio plazo y estima que una década recuperará los créditos fiscales que el grupo tiene registrados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios