www.gacetadeprensa.com

La situación actual de los escritores, a debate en el Círculo de Bellas Artes

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
“Duelos y quebrantos. Cervantes y los autores de hoy” es el título de la mesa redando que el Círculo de Bellas Artes de Madrid, junto a CEDRO, ha organizado para celebrar el Día Mundial del Libro. En esta cita, un grupo de escritores abordarán las actuales condiciones de estos profesionales y los derechos de autor.
El Círculo de Bellas Artes de Madrid (CBA) y el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) han organizado una mesa redonda, que, bajo el título “Duelos y quebrantos. Cervantes y los autores de hoy”, tendrá lugar hoy en la sede del Círculo.

La mesa redonda se enmarca en las actividades programadas por el Círculo de Bellas Artes para celebrar el Día Mundial del Libro, y coincidiendo con el IV aniversario de la publicación de “El Quijote”, la obra maestra de Cervantes.

Los escritores Lorenzo Silva, Clara Sánchez y Andrés Sorel intervendrán en el acto para explicar las actuales condiciones en las que estos profesionales desarrollan su labor, y cómo ésta ha evolucionado desde los tiempos de Miguel de Cervantes. Asimismo, en la mesa redonda, moderada por el director técnico de CEDRO, Victoriano Colodrón, se abordarán los derechos de autor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios