Se ultima la puesta a punto de la 35º Edición del Congreso Mundial de Revistas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Editores de todo el mundo se congregarán en Nueva York en mayo
Editores de todo el mundo se congregarán en Nueva York en mayo
La cita tendrá lugar los próximos 22, 23, 24 y 25 de mayo de 2005 en el Hotel Waldorf Astoria de Nueva York (EEUU), según ha anunciado The Internacional Federation of the Periodical Press (FIPP). Los editores y ejecutivos más influyentes del mundo de las revistas ya han confirmado su asistencia. Entre los temas a tratar se encuentran los nuevos modelos de negocio, las herramientas multimedia, los prototipos de consumidores, la industria estadounidense, sistemas de impresión y el desarrollo del mundo digital, entre otros
La organización de este importante congreso corre a cargo de la FIPP y de Magazine Publishers of America (MPA), en asociación con America Business Media (ABM).

El nuevo Presidente de la FIPP, Bill Kerr, adelantó, al término de la última edición del congreso que tuvo lugar este año en París (Francia), la elección de Nueva York como sede del próximo encuentro internacional con estas palabras: ‘estaremos orgullosos de darles la bienvenida en Nueva York en el 2005, una de las ciudades que más publican en el mundo’.

Este Congreso es el mayor del sector reúne a los editores de revistas de todo el mundo, lo que supone una oportunidad única para establecer contactos y conocer nuevas publicaciones. Además ofrece la posibilidad de profundizar sobre los conocimientos a nivel local, regional, e internacional de los problemas del sector.

El Congreso estará presidido por Thomas Ryder, actual Presidente de Reader ´s Digest Association, y en las ponencias se debatirán aspectos como las perspectivas del Periodismo Global, y su relación con las nuevas tecnologías, los nuevos modelos de negocio, la cultura de los jóvenes, el trabajo en equipo, las herramientas multimedia, los prototipos de consumidores, la industria estadounidense, sistemas de impresión y el desarrollo del mundo digital.

Bajo el tema de “Magazines Make Things Happen”, ponentes de Asia, África, América Latina y Norte América compartirán las experiencias editoriales que han tenido alrededor del mundo, y muchos ejecutivos influyentes del mundo de las revistas ya han confirmado su asistencia.

Entre ellos se contará con la presencia de prestigiosos profesionales como Michael Clinton Chief Marketing Officer de Hearst Magazines; Alain Genestar Editor de Paris Match; Santosh Goenka, fundador y presidente de Diagonal Globalcom; Gordon Hughes Presidente de American Business Media; Don Logan de Time Warner; Christopher Lund Presidente del Grupo Lund de Editora Asociadas; Renetta McCann CEO de Starcom Media de Vest Group/The Ameritas; Harold McGraw III, Presidente de The McGraw-Hill Companies; Jonathan Newhouse de The Conde Nast Publications Inc; Norm Pearlstine de Time Inc; Aroon Purie de Living Media India Limited; Mark Whitaker de Newsweek; Robert Civita, Presidente & Editor de Editora Abril S.A; Yukoh Kawamura, Consejero Delegado de Nikkei Business Publications Inc; Jack Kliger, Presidente y Consejero Delegado de Hachette Filipacchi Media U.S; William Lauder, Presidente y Consejero de Estee Lauder Companies y John Maeda, Profesor de Media de Artes y Ciencias de Massachusetts Institute of Technology (MIT), entre otros.

Más información en www.fipp.com o a través del e-mail: info@fipp.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.