Axel Springer España lanza “Audio Video Foto Hoy”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La nueva revista espera alcanzar una difusión promedio de 40.000 ejemplares al mes
La nueva revista espera alcanzar una difusión promedio de 40.000 ejemplares al mes
La editorial líder, en revistas de informática y videojuegos, encara la nueva temporada con el lanzamiento de una nueva publicación, “Audio Video Foto Hoy”, la edición española de la revista de electrónica de consumo número uno en Europa. La tirada inicial será de 140.000 ejemplares y como novedad incluye en cada número una película en formato DVD. Se podrá encontrar en los quioscos a partir del 31 de marzo
El lanzamiento de la revista “Audio Video Foto Hoy”, en el quiosco desde el 31 de marzo, viene precedido por el éxito de otros proyectos realizados por la editorial Axel Springer, líder en revistas de informática y videojuegos.

Así, “Computer Hoy”, lanzada al mercado español en octubre de 1999, constituye uno de los mayores éxitos de Axel Springer España. Según indican sus responsables, su lanzamiento provocó toda una revolución en el sector de las revistas de informática, marcando un antes y un después; de tal forma que hoy en día sus ventas anuales suponen el 44% del mercado de revistas de informática. Lo mismo ocurrió en el sector de juegos de PC, donde “Computer Hoy Juegos” se sitúa actualmente como revista líder.

Con el lanzamiento de “Audio Video Foto Hoy”, Axel Springer España entra en el mercado de electrónica de consumo, en el que se encuentran unas 15 publicaciones. La mayoría de estas revistas carecen de control OJD, generando unas ventas mensuales aproximadas de unos 100.000 ejemplares. Según explican sus editores “Audio Video Foto Hoy” espera alcanzar una difusión promedio de 40.000 ejemplares al mes y situarse como claro líder de su segmento. La tirada de lanzamiento será de 140.000 ejemplares, y como novedad, la revista llevará cada mes una película completa en DVD.

“El lanzamiento de “Audio Video Foto Hoy” responde a la necesidad del consumidor actual de encontrar pautas que guíen sus decisiones de compra, dentro del estilo de vida digital”, señalan desde la editorial, quien también confirma que está enfocada a un público objetivo compuesto por hombres de 25-44 de clase media, media-alta y urbanos.

“El propósito es ofrecer al lector guías útiles para facilitar la compra de electrónica de consumo, a través de desarrollos periodísticos completos y sencillos de entender, a la vez que realiza unos exhaustivos y rigurosos test”, indican.

Audio Video Foto Hoy está dirigida por Tito Klein, director de publicaciones del área de informática de Axel Springer España, y el departamento de publicidad está integrado por Elena Cabrera, directora de publicidad, Emilia Núñez, Nadia Álvarez y Montse Aguilar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.