www.gacetadeprensa.com

La Corporació Catalana de Ràdio i Televisió amplía su servicio de envío de noticias a móviles

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Corporació Catalana de Ràdio i Televisió ha firmado un convenio con Vodafone por el que los clientes de esta operadora podrán recibir la actualidad informativa a través de mensajes al móvil. El servicio no es nuevo puesto que ya lo habían incorporado las terminales de Amena y Movistar con anterioridad, pero con la firma de este acuerdo los clientes de las tres principales operadoras nacionales podrán estar a la última de las noticias de TV3 y de Catalunya Informació.
En definitiva se trata de ampliar este servicio a todos los usuarios de telefonía móvil, un valor añadido a la plataforma de noticias, que podrá mandarles texto e imágenes vía SMS. Los clientes de Vodafone podrán recibir, al igual que lo hiciesen desde Amena y Movistar con anterioridad, los programas de Telenotícies de TV3, de Catalunya Informació y del programa Els Esports.

Además los usuarios podrán recibir este servicio por suscripción, vía mensaje de texto (SMS), de los que ya gestiona más de 150.000 al mes, o en formato de mensaje multimedia (MMS), con lo que supone la recepción de imágenes ilustrativas del texto, y que también gestiona a su vez otros 6.000.

El servicio, que por la mañana se difunde aproximadamente entre las 8.15 horas y las 8.30 horas, permite además escoger si se quieren recibir las noticias generales o las noticias de ámbito catalán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios