www.gacetadeprensa.com

BPMOphoto fotografía al piloto Valentino Rossi para la nueva colección de Daring

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Precisport empresa catalana pionera en la gestión de derechos de imagen de diferentes deportistas de élite y fabricante de la marca de artículos textiles y complementos deportivos Daring, ha confiado a BPMOphoto, agencia de fotografía y vídeo del Grupo BPMO (www.grupobpmo.com), la producción fotográfica de la nueva colección que ha creado basada en el actual campeón mundial de MotoGP, Valentino Rossi.
La producción fotográfica, en la que participó activamente Valentino Rossi, se llevó a cabo en dos platós de Barcelona y junto a BPMOphoto, estuvo conceptBPMO, agencia de publicidad del Grupo BPMO, que coordinó a estilistas, peluqueros, maquilladores, asistentes de cámara y fotógrafos quienes utilizaron para la sesión equipos digitales de última generación.

La nueva colección textil Valentino Rossi de la marca Daring destaca por su espíritu ‘motero’ con un diseño vanguardista y colorista, e incorpora complementos como keyholders, mochilas, cazadoras bombers y gorras, entre otros elementos. Cuenta asimismo con una línea femenina, junior y baby.

BPMOphoto es la agencia de fotografía y vídeo del Grupo BPMO. Sus trece años de experiencia le permiten ofrecer todos los servicios de fotografía y vídeo para la empresa: foto publicitaria, reportajes de moda, proyectos de arquitectura, fotografía conceptual, retratos y entrevistas, reportajes de viajes, paisajes, eventos, presentaciones, convenciones, ruedas de prensa, interiorismo, entre muchos otros. Comparte sinergias con conceptBPMO, la agencia de publicidad del mismo grupo, que trabaja las campañas “de manera global y diferencial. Desde la estrategia, creatividad y diseño hasta la producción, innovando constantemente”, según informan sus responsables.

Precisport (www.precisport.com) es una compañía especializada en la obtención y explotación de los derechos de imagen y de la propiedad intelectual de diferentes deportistas de élite, marcas registradas y eventos mundialmente reconocidos, especialmente relacionados con el mundo del motor de competición y la velocidad. Desde la misma empresa se diseña, fabrica y comercializa un extenso catálogo de artículos de merchandising, identificados por la marca Daring. Este catálogo inicialmente basado en artículos textiles deportivos se ha ido ampliando progresivamente con otros complementos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios