www.gacetadeprensa.com

El Día de la Mujer Trabajadora se celebra en las televisiones con programación especial

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Las emisiones del 8 de marzo están centradas en homenajear a las mujeres en el Día de la Mujer Trabajadora. Pública sy privadas apuestan por invitar en los diferentes programas a destacadas mujeres de la vida social y política del país.
Si el 7 de Marzo Telecinco se adelantaba ayer a la celebración con las declaraciones de María Teresa Fernández de la Vega en “La mirada crítica”; Antena 3 hace hoy lo propio con un especial de “La vida es rosa” de Rosa Villacastín y Olga Marset en el que participará Carmen Alborch.

En TVE dentro del espacio “Los desayunos de TVE” intervendrán Micaela Navarro, consejera de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, y Somalí Mam, Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional en 1998; en “La aventura del saber” Cristina del Valle y Teresa del Olmo, presidenta y miembro de Plataforma de Mujeres y en “España es” se emitirá un monográfico sobre los canteros de Sepúlveda, oficio recuperado en la región por las mujeres de la zona.

Por su parte, Telemadrid dedicará el espacio “Alto y claro”, presentado por Curry Valenzuela, a hablar del esfuerzo de la mujer para compaginar su vida laboral y familiar. Contará con la presencia de varias presentadoras de la cadena como Marta Robles (“Gran Vía de Madrid”), Cristina Tárrega (“Vive la vida”), Inmaculada Galván (“Madrid directo”) y Ely del Valle (“El círculo a primera hora”) para hablar de este tema.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios