www.gacetadeprensa.com

Sogecable compra los derechos de la Feria de San Isidro 2005

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El grupo ha firmado un principio de acuerdo para la retransmisión de la feria taurina en Canal + que comenzará a mediados de mayo. De esta forma la plataforma Digital + emitirá ocho horas diarias de programación. Según informa “ABC”, la firma se materializará la próxima semana con la adjudicataria de estos derechos, Taurovent
Los aficionados a los ruedos podrán seguir las retransmisiones un año más en Canal + tras el acuerdo que firmarán la próxima semana Sogecable y la actual concesionaria de los derechos televisivos de la Monumental de Las Ventas, Taurovent.

Según recoge el periódico “ABC”, el principio de acuerdo para la retransmisión de la Feria San Isidro 2005 se cerró el 3 de marzo. El contrato es similar al alcanzado con la anterior adjudicataria de estos derechos, Toresma, propiedad de los Hermanos Lozano. Tras el último concurso por la Monumental, pasaron a manos de José Antonio Martínez Uranga, Taurovent, que para esta temporada vuelve a brindar a los mejores toreros para esta singular cita. Entre ellos, grandes figuras como Enrique Ponce o El Juli, aunque también la cantera más joven del ruedo.

De esta forma, la segunda quincena de mayo, los aficionados al coso, podrán seguir las corridas a través de Canal+, que vuelve a contar, una vez más, con Manolo Molés, Antonio Chenel “Antoñete” y Emilio Muñoz como comentaristas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios