www.gacetadeprensa.com

Sarenet, el proveedor de servicios on line de Vocento, obtiene el Premio “Desarrollo Español del Año” de la revista “Computer World”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Sarenet, proveedor de servicios Internet especializado en empresas propiedad de Vocento, ha sido distinguido con el premio al “Desarrollo Español del Año” en la XIV edición de galardones de esta revista especializada en tecnologías de la información. Los galardones tratan de reconocer la labor de la compañía o entidad pública que más ha contribuido a promover proyectos innovadores con beneficios sociales.
En esta edición la empresa española Sarenet se ha hecho con el prestigioso galardón, que según ha explicado Roberto Beitia, consejero delegado de la compañía, “supone un importante reconocimiento para nuestra compañía, ya que proviene de una de las publicaciones del sector de con más prestigio en España. Además, se produce un momento muy importante de nuestra historia, cuando estamos emprendiendo un proceso de expansión”.

Según informa la compañía, Sarenet se ha consolidado en el ámbito nacional como uno de los principales proveedores de servicios de Internet dentro del sector empresarial. La compañía, reconocida en el mercado por la alta calidad de sus soluciones y su servicio al cliente, ofrece desde conectividad de alta velocidad y fiabilidad hasta correo electrónico profesional, alojamiento web de altas prestaciones, redes privadas virtuales, soluciones de seguridad o desarrollos web. Presta un servicio integral y a medida a todos sus clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios