www.gacetadeprensa.com

“Marca” inicia una promoción por la que los lectores podrán conseguir la bandera oficial del real Madrid C.F

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El rotativo deportivo, publicado por el Grupo Recoletos, comenzará el próximo 20 de febrero su promoción “Bandera Gigante del Real Madrid”. Mediante el sistema de cupones que el periódico irá publicando, los lectores podrán hacerse con la bandera oficial del club de fútbol.
La promoción comenzará el próximo 20 de febrero y continuará hasta el 5 de marzo, ambos inclusive, fechas en las que irá publicando los cupones de participación que se deberán adjuntar en cartillas para hacerse con este emblema deportivo.

La bandera 100% poliéster satinada con brillo, está estampada con rodillo y dermofizada, y tiene unas medidas 100cm x 150 cm. Estampada en blanco, morado, dorado, gris y rojo, reproduce el escudo oficial del Real Madrid C.F.

La cartilla de participación se podrá conseguir junto con el periódico los días 20 y 21 de febrero y a partir de entonces cada día se publicará un cupón que los lectores deberán pegar en la misma. . Los lunes 21 y 28 de febrero de 2005 se publicará un comodín que podrá ser utilizado en lugar de cualquiera de los otros cupones numerados. Una vez cumplimentados todos los cupones, el sistema de participación es el que habitualmente sigue la cabecera, reserva telefónica y canjeo en el punto de venta.

La promoción estará disponible en las Comunidades Autónomas de Madrid, Cataluña, Extremadura, y las provincias de Salamanca, Zamora, Valladolid, Palencia, Ávila, Segovia, Soria, Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real y Toledo.

El periodo de entrega de las banderas comenzará el 7 de marzo y terminará el 7 de junio de 2005. Para más información se puede consultar la web del rotativo, www.marca.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios