www.gacetadeprensa.com

Microsoft lanzará una nueva versión de Internet Explorer a mediados de año

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Según ha anunciado el presidente de la compañía, Bill Gates durante la convención de seguridad informática celebrada en San francisco el pasado fin de semana. El nuevo explorador web, pretende combatir los programas espía que se cuelan en los ordenadores de los usuarios sin su consentimiento.
Se llamará Internet Explorer 7.0 y estará lista para pruebas este verano. Permite acabar con los agujeros negros y parches que este explorador lleva sufriendo desde hace algún tiempo. "Navegar por Internet es definitivamente un punto vulnerable", sentenció en este sentido el propio Gates.

La mala fama creada en torno a esta herramienta, y la fuerte demanda de competidores como Firefox o Safari, de Apple, ha acelerado este lanzamiento.

Además Gates ha anunciado que lanzará un 'software' para combatir el 'spyware' y el 'adware' de forma totalmente gratuita y que estará disponible para Windows 2000 y versiones posteriores.

"Tenemos que acabar con el 'spyware' hoy, y por eso hemos decidido que los usuarios registrados de Windows tendrán gratuitamente esta protección", afirmó Gates.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios