www.gacetadeprensa.com

Espotting España incorpora a Ricardo Lázaro como Ejecutivo de Cuentas del Departamento Comercial

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Espotting, uno de los líderes europeos en publicidad online mediante el modelo de enlaces patrocinados de pago por clic y una división de FindWhat.com, Inc. (NASDAQ: FWHT), ha incorporado a su oficina española a Ricardo Lázaro como nuevo ejecutivo de cuentas senior del Departamento Comercial, donde se encargará de las áreas de turismo, finanzas, telecomunicaciones.
Ricardo Lázaro es un profesional con una amplia trayectoria en publicidad en Internet, sector en el que ha ejercido, entre otros trabajos, el de director de Cuentas de Ya.com. En este puesto tuvo la responsabilidad directa del desarrollo del Área de Nuevo Negocio, en la que realizó diferentes actividades como la captación de nuevos clientes finales y la negociación, firma y gestión de acuerdos publicitarios con compañías como Sol Meliá, ibanesto.com o Allianz, entre muchas otras.

Para Lázaro, “es una gran satisfacción entrar a formar parte del equipo de Espotting en España, ya que los enlaces patrocinados son el formato de mayor proyección de crecimiento dentro de la publicidad online y Espotting es una compañía pionera y uno de los líderes en Europa”.

En palabras del director General de Espotting España, Dominique Loumaye, “la incorporación de un profesional con la experiencia y la capacidad comercial de Ricardo Lázaro contribuirá de manera definitiva a reforzar el área Comercial de Espotting en una etapa de plena evolución tanto de la compañía como del sector en general.”
Espotting, una de las divisiones de FindWhat.com, Inc. (NASDAQ: FWHT), es uno de los líderes europeos en publicidad online basada en resultados. Los anunciantes pujan por situar su publicidad en las mejores posiciones de los enlaces patrocinados que Espotting distribuye a través de su amplia red de web afiliadas. El anunciante paga, exclusivamente, por las visitas que recibe en su página. Espotting dirige tráfico de clientes potenciales a miles de anunciantes, entre los que se encuentran, en España, empresas de la relevancia de Sol Meliá, CEAC, Dell, ibanesto.com, Renault, Terra, Interflora y Sacyr Vallehermoso.

La compañía distribuye sus enlaces a cientos de web afiliadas líderes en su sector: buscadores, directorios, portales verticales, sitios editoriales y tiendas de comercio electrónico. Entre los socios de Espotting España están Guía Campsa, Antena 3 Televisión, Agencia EFE, i (españa), Eicus, Dooyoo, Tele2 Internet, Eurosport, Patagon, “La Vanguardia” y las tiendas de “El Mundo” y “El País”.

La reciente fusión de Espotting con FindWhat.com creó la mayor compañía independiente de publicidad bajo el modelo de Pago Por Clic, que dirige cada día a millones de clientes potenciales a las páginas de los anunciantes. La compañía tiene más de 100.000 clientes en tres continentes.

Más información en, www.espotting.es, y www.FindWhat.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios