www.gacetadeprensa.com

“El Mundo” comienza una promoción con las mejores películas de Marilyn Monroe

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periódico lanza su “Colección Marilyn Monroe”, la rubia más deseada del mundo. Todos los jueves, los lectores del rotativo podrán hacerse con las películas más famosas del mito de Hollywood a través de 13 títulos en formato DVD. Cad entrega tendrá un coste de 8,95 euros que se canjearán adjuntando los cupones que se publicarán junto al periódico.
La primera entrega tendrá lugar el próximo domingo, 13 de febrero, con “los caballeros las prefieren rubias”. La oferta de lanzamiento incluye además el documental “Los últimos días de Marilyn” sobre la actriz más legendaria del cine americano. A partir de entonces se podrá adquirir cada película por 8,95 euros cada jueves con el suplemento “El Cultural” que publica el periódico.

Películas como “Con faldas y a lo loco”, “El Príncipe y la corista”, “Niágara”, “El multimillonario”, “Luces de Candilejas” o “Río sin retorno”, se podrán adquirir cada semana hasta el próximo 5 de mayo.

Además se podrán adquirir los DVD´s atrasados solicitándolos en el punto de venta o llamando al teléfono de atención al lector 902 99 99 46. Para más información se puede consultar la web, www.elmundo.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios