www.gacetadeprensa.com

Jesús Díaz, nuevo editor de “El Nuevo Herald” y “The Miami Herald”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El gerente general de Miami Herald Publishing Co., pasará a ser el nuevo editor de la compañía en julio, en sustitución de Alberto Ibargüen, quien anunció su renuncia el mes pasado. En su cargo estará a su vez, David Landsberg, actual vicepresidente de Publicidad, quien ha trabajado en The Miami Herald durante los últimos 21 años. Por su parte, la directora de Publicidad comercial y Promoción de eventos Alexandra Villoch pasará a ocupar el cargo de Landsberg.
Jesús Díaz, cubano de 44 años, comenzó su carrera como contador en Ernst & Young en Atlanta antes de ser transferido a la oficina de la firma en Miami en 1989, donde trabajó con la cuenta de Knight Ridder, entre otras. En 1993 entró a trabajar en “The Miami Herald”, llegando a la posición de vicepresidente y director financiero antes de partir tres años después para fungir como gerente de servicios financieros en el Greater Europe Group de Coca-Cola.

Más tarde volvió a incorporarse a Ernst & Young en Miami como socio gerencial, y retornó a The Miami Herald en el 2002 como gerente general. ''El reto es seguir manteniendo el impulso que tenemos. Contamos con un gran mercado. No solamente está creciendo, está cambiando. Con el cambio llegan también las oportunidades. Necesitamos garantizar que respondemos a esos cambios del mercado'', afirmó.

Por su parte, Landsberg, el nuevo gerente general, y licenciado en Finanzas por la Universidad de Florida, y en administración de negocios por a de Miami, fue designado como vicepresidente de publicidad en 1999, supervisando un personal compuesto por 300 personas. Recientemente ganó un Premio Knight a la Excelencia.

Finalmente Villoch, de 47 años, asume la vicepresidencia de Publicidad tras dos años como directora de Publicidad comercial y Promoción de eventos. Directora nacional de publicidad en “The Miami Herald” desde el 2000 ha ocupado cargos directivos en United Airlines, Southeast Bank y Eastern Airlines.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios