www.gacetadeprensa.com

Grupo Intereconomía obtiene unos beneficios de 237.000 euros y nombra nuevo Director General

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Grupo Intereconomía, formado por diversos medios de comunicación entre los que se encuentra la revista Época y Radio Intereconomía, obtuvo unos resultados positivos en el último trimestre del 2004 que ascienden a 237.000 euros. En línea con el positivo desarrollo que el Grupo Intereconomía ha conseguido en los últimos años, Carlos Lapuente Martín que se incorporó al grupo el pasado mes de septiembre como Director General de Publicaciones, ha sido nombrado Director General del grupo presidido por Julio Ariza.
El nuevo director general tendrá bajo su responsabilidad, además de las publicaciones, Radio Intereconomía y el resto de medios del Grupo exceptuando la Dirección General Financiera que continuará a cargo de Ángel Losa. Asimismo Diego Martínez continúa asumiendo la Dirección General de Radio Intereconomía y Domingo Malmierca la Dirección General de Intereconomía TV.

Carlos Lapuente Martín es Doctor en Economía, MBA y diplomado en Dinámica de Sistemas por la London Business School. A lo largo de su dilatada carrera profesional ha ocupado importantes cargos de responsabilidad en diferentes medios de comunicación: Vicedirector general de Publiespaña (Telecinco), Director General comercial de Antena 3 TV, Director Comercial, de marketing y expansión del Grupo Zeta, Director General de Optimedia y Director General del Grupo La Información ( “Diario de Navarra”).

Por otra parte, Radio Intereconomía emitirá en directo desde el Parlamento Europeo. El programa ‘Capital’, dirigido por Luis Vicente Muñoz, se ha trasladado a Bruselas por un día con el patrocinio de BASF. Por los micrófonos de Intereconomía, a las puertas del hemiciclo han pasado personalidades como: Jaime Mayor Oreja, Enrique Barón Crespo, Joan Calabuig Rull, David Hammerstein Minntz, Pilar del Castillo, Alejo Vidal-Quadras, Cristobal Montoro, Ignasi Guardans, Raimon Obiols i Germa, Antolín Sánchez Presedo, José Pérez Pla y Candido Méndez a través del hilo teléfónico.

A continuación el Grupo Intereconomía y BASF organizaron un almuerzo de trabajo sobre “La competitividad de la industria en Europa” que ha tenido lugar en el restaurante de los diputados. El acto contó con la asistencia de un nutrido número de europarlamentarios españoles que intercambiaron su particular visión sobre el tema.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios