www.gacetadeprensa.com

La empresa editora de la revista ATB presenta su nueva web corporativa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Sercondata, empresa editora de ATB, pretende automatizar con su nueva web los canales de comunicación con todas aquellas personas, empresas y organismos que interactúan con Sercondata. El sitio web está enriquecido con una selección de los mejores contenidos publicados durante el día por ATB-e.com.
Sercondata, empresa editora de la revista ATB, ha estrenado su nuevo sitio web al que se accede a través de la dirección www.sercondata.com y mediante los enlaces habilitados desde la web todo noticias de la revista ATB, atbe.com. Con esta nueva web, se pretende facilitar el conocimiento general de la empresa, su actividad, así como sus procesos internos. Para ello se han creado páginas propias para los departamentos de Recursos Humanos, Proveedores y de Comunicación Externa.

En ellas se puede encontrar una bolsa de trabajo propia donde se incluyen las vacantes creadas en Sercondata o en sus empresas asociadas, una zona privada de compras para los proveedores y un espacio donde se encuentran todas las noticias generadas por la empresa editorial. La web incluye también los contenidos más relevantes del día elaborados por atbe.com y una detallada descripción de los distintos soportes comunicativos elaborados por Sercondata.
‘atb-e.com’, es el portal de información continua elaborado por la redacción de la revista económica ATB. Con el apoyo de la agencia Europa Press, ofrece las últimas noticias de impacto en los campos económicos, bursátiles, internacionales y nacionales. Atb-e.com también pone a disposición de sus lectores todos los artículos publicados por la revista desde su fundación en junio de 2001.

Por su parte, sercondata.com ha sido diseñada por el estudio barcelonés Microcoma. El socio tecnológico de Sercondata, HispanoDigital se ha encargado del desarrollo técnico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios