www.gacetadeprensa.com

“El País” acerca sus lectores la historia universal en su última promoción

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periódico lanzó el pasado domingo la colección ‘Historia universal’, con la que pretende acercar la historia de la humanidad a sus lectores, con una novedosa y agresiva oferta; regalando el primer y el tercer volumen.
“El País” propone a sus lectores un fascinante viaje a través de nuestra historia, con el lanzamiento de una magnífica colección: la ‘Historia Universal’ de SALVAT. Y además, por primera vez, el rotativo lanza esta obra con un agresivo incentivo para que sus lectores inicien la colección; el pasado domingo 9 de Enero regaló el primer volumen junto con el periódico de ese día, y el siguiente domingo 16, con la compra del segundo tomo, por 9,95 euros, regalará el tercero.

Se trata de una ambiciosa colección, actualizada a enero de 2005, que presenta la evolución de la humanidad desde los orígenes de la tierra hasta la sociedad moderna, de una forma visual, didáctica y rigurosa, recogida en 20 volúmenes con más de 500 páginas cada uno, y con un valor educativo incalculable.

La obra repasa todos los grandes temas; las antiguas civilizaciones, las grandes religiones, la Edad Media, el Renacimiento, la era de los descubrimientos, la conquista de los continentes, los avances de la ciencia, los acontecimientos del siglo XIX, etc., todo ello ilustrado con más de 10.000 imágenes, mapas, tablas e ilustraciones.

Esta colección está realizada con la colaboración de un amplio y prestigioso equipo de historiadores y científicos, con la garantía habitual y el prestigio de SALVAT.
“El País” ha anunciado que las entregas de los volúmenes sucesivos se realizarán cada domingo a un precio de 9,95 euros, para los lectores que compren el diario ese día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios