www.gacetadeprensa.com

Vuelve el deporte a Radio Interconomía con el programa "La Bandera"

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Anoche volvió a la parrilla de la cadena el programa deportivo “La Bandera” a las 23.00 de la noche. Nuevos fichajes y un completo plantel de profesionales completan la plantilla de cara a la nueva temporada.
“La Bandera” se emitirá diariamente de 23:00 a 24:00 en cobertura nacional y dentro del programa A FONDO que dirige y presenta Antonio Jiménez. El nuevo espacio de Radio Intereconomía incluirá información, protagonistas y opinión. El equipo está formado por un plantel de periodistas deportivos de reconocido prestigio y dilatada experiencia. Los nuevos fichajes son: Joaquín Maroto, Alfonso Azuara y José Manuel Balmaseda.

Joaquín Maroto ha trabajado en “Marca”, en Teledeporte y Estudio Estadio de TVE, fue el primer presentador de ‘El Tercer Tiempo’ de Canal + y presentó los deportes en Telemadrid. Actualmente es Jefe de ediciones del Diario AS y ha colaborado con el Sport Bild y La Gazzetta dello Sport como corresponsal en España. En Radio, ha trabajado en el programa Goles de Radio España, Supergarcía, en la COPE y el programa ‘El Larguero’ con José Ramón de la Morena en la Cadena SER.

Alfonso Azuara ha trabajado en la sección de deportes de Televisión Española, empresa en la que trabajó durante 20 años. Además, ha trabajado en ‘El Larguero’, de la Cadena SER, y en ‘El Tirachinas’, de la COPE.

José Manuel Balmaseda trabajó en las agencias EFE, Lid y Colpisa, y en el diario AS como columnista. Fue subdirector durante 10 años del Programa deportivo ‘Goles’, de Radio España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios