www.gacetadeprensa.com

“El Mundo” comienza su promoción de ‘Sellos auténticos del mundo’

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La primera entrega incluye cinco sellos de los 128 que componen la colección
La primera entrega incluye cinco sellos de los 128 que componen la colección
El periódico ofrecerá a sus lectores a partir del 23 de diciembre una colección de Filatelia que reúne ejemplares procedentes de 23 países. En total, más de cien sellos que se podrán adquirir mediante el sistema de cupones y de forma gratuita por primera vez en la prensa española
Siguiendo con su política de promociones culturales, el periódico “El Mundo” comienza una nueva promoción por la que ofrecerá a sus lectores la colección ‘Sellos auténticos del mundo’. Se trata de una propuesta única, ya que, por primera vez en la prensa española, reúne emisiones postales auténticas procedentes de 23 países de los cinco continentes.

La forma de conseguirla es muy sencilla, los lectores deberán cumplimentar una cartilla de participación en la que deberán ir pegando los cupones que se publicarán encartados en el periódico de lunes a domingo.

La primera entrega tendrá lugar, hoy 23 de diciembre con la primera cartilla de participación y los cinco primeros sellos de los 128 que componen la colección. A partir de entonces y hasta el próximo cuatro de marzo se publicarán un total de 70 cupones impresos en el lomo del periódico, aunque sólo serán necesarios 50 para cumplimentar la cartilla, y se necesitarán tantas cartillas como colecciones se quieran conseguir.

Cada cartilla dispone de un resguardo de reserva de la colección y un resguardo de reserva del libro/álbum (por si no lo hubiera encontrado en el punto de venta, y deseara solicitarlo), que serán necesarios cumplimentar (recortar y pegar los cupones en él) antes del próximo 9 de enero.

La entrega se llevará a cabo a partir del 14 de febrero del 2005 y el plazo máximo para presentar la cartilla completa (con los 50 cupones) será del 3 al 14 de marzo de 2005.

Sólo deberá abonar 1 euro en concepto de transporte y distribución y la ventaja es que es una promoción a nivel nacional, con lo que en caso de tener que acudir a un punto de venta diferente al habitual, el lector también tendrá la posibilidad de hacerse con los cupones.

La edición está limitada a 175.000 unidades y la promoción será válida hasta el fin de los mismos.

Para más información y bases se puede consultar la web del periódico, www.elmundo.es/promociones/sellosdelmundo/ o realizar las consultas pertinentes en el teléfono de atención al lector 902 999 946.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios