www.gacetadeprensa.com

Montse Segura se incorpora como Jefa de Publicidad de la revista chic*

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La incorporación de Segura refuerza la plantilla de la revista dirigida por Isabel Ottino
La incorporación de Segura refuerza la plantilla de la revista dirigida por Isabel Ottino
Licenciada en Ciencias de la Comunicación ha desarrollado su trayectoria porofesional en ‘La Casa Marie Claire’ de G+J, y en Recoletos dónde se encargó del lanzamiento de Única y Novomedia’. Se une así al equipo dirigido por Isabel Ottino, y dependerá directamente de Simone Kampmeier, directora de publicidad de la revista, así como Elena Siegfried, jefa de publicidad en Madrid, cuya incorporación se produjo en marzo de 2004
Montse Segura se ha incorporado como jefe de publicidad en la revista chic* en Barcelona. Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especializada en Publicidad, por la Universidad Autónoma de Bellaterra, inició su carrera profesional en las agencias YRPG y KGB & CIA, dónde desempeñó diferentes cargos en el Salón Internacional de Diseño de Interiores y en la revista ‘On Diseño’. En el año 2000 se incorporó como jefa de publicidad a ‘La Casa Marie Claire’ de G+J ediciones y en 2003 pasó a Recoletos para encargarse del lanzamiento de ‘Única’ en Novomedia y dar apoyo comercial a ‘Telva’, donde ha permanecido hasta su reciente incorporación a chic*.

Montse depende de Simone Kampmeier, directora de publicidad de chic*, así como Elena Siegfried, jefe de publicidad en Madrid, cuya incorporación se produjo en marzo de 2004. Elena, licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes sectores, y desde el año 1998 en Novomedia, como ejecutiva de cuentas de Telva.
‘chic*’ salió al mercado editorial el pasado 6 de octubre. Se trata de una revista mensual de gama alta que pretende competir en el mercado editorial, ‘cien por cien española’, cuyo público objetivo son mujeres de entre 25 y 35 años, de clases sociales altas y media-altas. Conjuga temas de moda, belleza, viajes, decoración, gastronomía, celebrities, y fiestas con una mayor profundidad en el tratamiento, siendo la actualidad informativa el hilo conductor. La revista salió al mercado por un precio de 3 euros, y una distribución inicial conjunta con ‘Hola!’.

Montse Segura se incorpora así a esta plantilla de profesionales, cuya redacción la forman 18 personas además de un equipo de colaboradores de reconocido prestigio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios