www.gacetadeprensa.com

La revista ‘Top Girona’ firma un convenio con el Patronato de Turismo de la Costa Brava de Girona para enviar 10.000 revistas a toda Europa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La tirada actual de 'Top Girona' es de 20.000 ejemplares
La tirada actual de "Top Girona" es de 20.000 ejemplares
Ambas organizaciones han llegado a este acuerdo de distribución por el que se pretende que la revista se convierta en el órgano de difusión en todo el mundo. Editada en tres idiomas, catalán, castellano e inglés, podría aumentar su tirada hasta los 30.000 ejemplares. Entre los temas se encuentran viajes, paisajes, gastronomía, costumbres, arte y cultura, entre otros
El Patronato de Turismo Costa Brava Girona y la revista de turismo “Top Girona de la Costa Brava y de los Pirineos”, han sellado un acuerdo de colaboración mediante el cual el Patronato enviará 10.000 ejemplares de cada número de la revista a técnicos especializados en turismo y a periodistas especializados en viajes de toda Europa por un período inicial de tres años. Según esto, la revista podría aumentar su tirada en 30.000 ejemplares. ‘De esta forma, el Patronato de Turismo hará de la revista “Top Girona” su órgano de difusión y de protección de la Comunidad en todo el mundo’, afirman sus responsables.
“Top Girona” nació hace tres años en Gerona con una tirada inicial de 10.000 ejemplares para promocionar las ‘excelencias de la comarca’. Se trata de una publicación de prestigio escrita en tres idiomas, catalán, castellano e inglés, enfocada principalmente a un turismo exigente y de calidad, y también a un público, más general, interesado en los paisajes, la gastronomía, la arquitectura, el arte y la cultura, entre otros temas, de la zona.

Editada por Top Premsa i Comunicació SL está dirigida por la periodista Cuca Mascort, y actualmente tiene una tirada de 20.000 ejemplares trimestrales. Su distribución se realiza en hoteles de calidad, restaurantes, campos de golf, clientes de entidades financiera, salas de espera de las consultas médicas y notarios de la Gerona, Barcelona, Madrid, País Vasco, Valencia y Andorra. Sale con un precio de 5 euros en los principales quioscos y librerías de Girona y Barcelona.

Entre su plantilla se encuentran nombres Josep Lluís Banús como fotógrafo y Jordi Sàbat como diseñador. También colaboran las plumas de Georgina Regàs y Narcís-Jordi Aragó, y los periodistas Francesc Solà, Ricard Camó, Miquel Ruiz, Eulàlia Corball, Sergi Sabrià, Carles Alonso, Franc Lluís, y Josep Curto, entre otros. Al Consejo de Redacción pertenecen además el arquitecto Carles Bosch, el director de TV Girona, Enric Matarrodona, Carme Fradera, Pere Garriga o Martí Sabrià, gerente de Costa Brava Centre Hotels.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios