www.gacetadeprensa.com

La revista “Computer Hoy” entrega sus Premios “Computer de Oro”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Las revistas de 'nueva generación' representan el 75% del total de las revistas vendidas en España
Las revistas de "nueva generación" representan el 75% del total de las revistas vendidas en España
La ceremonia, en la que estuvieron representados los máximos representantes del mundo de la informática y las nuevas tecnologías, estuvo presentada por Nuria Roca y amenizada por Alexis Valdés. Entre los premiados en esta tercera edición se encuentran la Enciclopedia Encarta de Microsoft, la web softtonic.com, Lycos Europe, Sony Ericsson y Vodafone, entre otros. La versión digital del periódico “Marca” quedó también finalista
Ayer se reunió en Madrid lo más granado del mundo informático y multimedia de nuestro país. El motivo, asistir a la tercera entrega de los Premios “Computer de Oro”, que organiza la revista especializada en informática “Computer Hoy”.

La ceremonia tuvo lugar en la Sala MOMA de Madrid (José Abascal 56) y la entrega de premios comenzó a las 8.30 de la tarde de mano de la actriz y presentadora Nuria Roca. El cómico cubano Alexis Valdés fue el encargado de amenizar la velada, gracias a sus parodias sobre la profesión, que concluyó con una cena de buffet libre a las 10 de la noche para poner el broche final a este encuentro.

En esta ocasión, los galardonados fueron el PC de sobremesa titanium MD 8083 de Medion en la categoría de Hardware-Ordenadores, el Monitor TFT FP731 de Ben Q en la categoría de Hardware- Periféricos, en aplicaciones de Software el sistema operativo Suse Linux 9.1 de Novell, y en sofware educativo la Enciclopedia Encarta 2004 en DVD de Microsoft.

Por otra parte, la página web de ‘softtonic’ se hizo con el liderazgo desbancando a los otros dos finalistas, la versión digital del diario “Marca” y la web de la Agencia Tributaria, y también en internet el galardón fue para Lycos Europe en el apartado de Servicios.

Por su parte, Doom 3 de Activision ganó en la categoría de juegos, el teléfono móvil S700 de Sony- Ericsson hizo lo propio en la sección de Telefonía Móvil, en Telecomunicaciones se lo llevó Vodafone Live!, en imagen y sonido la pantalla plana Flat TV Ambiline 50PF9966 de Philips y, por último en fotografía digital fue a parar a la cámara fotográfica digital Canon EOS 300D.

Las revistas quincenales “Computer Hoy”, junto con “PC Today”, representan el 58% de las ventas, siendo la primera líder en el mercado con 3.152.136 ejemplares y el 45% del total del mercado. Por su parte, “Personal Computer &Internet”, cuyo primer número se publicó en febrero de 2003, y que con 74.071 ejemplares de difusión promedia, se ha convertido en la revista mensual de informática más vendida en España. Todas pertenecen al Grupo Hobby Press, grupo de referencia clave en el sector de las revistas especializadas sobre este sector en nuestro país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios