www.gacetadeprensa.com

Luis del Olmo galardonado con el Premio Júbilo 2004

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Luis del Olmo ha sido premiado por su labor y defensa de los más mayores
Luis del Olmo ha sido premiado por su labor y defensa de los más mayores
El periodista y propietario de Punto Radio recibirá el premio en la categoría de Prensa, Radio y Televisión, por su ‘magnifica trayectoria periodística que le ha consagrado como el profesional más relevante de la radio española, y por su especial sensibilidad con los mayores’, según informan sus responsables. La intención de estos premios es ‘reconocer y alentar la sensibilidad de personas, empresas e instituciones que promueven la madurez activa y la calidad de vida de los mayores’
El reconocido periodista Luis del Olmo ha sido galardonado con el Premio Júbilo 2004, en la categoría de Prensa, Radio y Televisión. Con este premio, el Jurado, formado por el Consejo Editorial de Júbilo- cuarenta personalidades representativas del mundo de los mayores- , y el Comité de Redacción de la revista, ha reconocido la ‘magnifica trayectoria de Luis del Olmo, que le ha consagrado como el profesional más relevante de la radio española, así como su especial sensibilidad con los mayores’, según informan desde el Grupo.

Júbilo Comunicación, coincidiendo con el VI Aniversario de la Revista Júbilo, otorga los premios ‘Júbilo 2004’ con el fin de reconocer y alentar la sensibilidad de personas, empresas e instituciones que promueven la madurez activa y la calidad de vida de los mayores.

La entrega de estos premios, convocados por el Grupo y por la Asociación sin Ánimo de Lucro ‘Club Júbilo’, supone un homenaje a los mayores. Con estas distinciones se pretende sensibilizar a la opinión pública sobre los problemas de los mayores, promover su madurez activa y su calidad de vida, evitar la discriminación por razón de edad, y propiciar su máxima integración en la sociedad, entre otros importantes objetivos.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 1 de Diciembre, a las 20 horas, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid. En la gala estarán presentes las personalidades más relevantes del mundo empresarial, económico, cultural, social, político, periodístico y del espectáculo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios