www.gacetadeprensa.com
El suplemento incluirá 40 páginas a todo color sobre el mundo del vehículo de ocasión
El suplemento incluirá 40 páginas a todo color sobre el mundo del vehículo de ocasión

Nace el nuevo suplemento deportivo “Estadiocasión”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La iniciativa corre a cargo del diario deportivo sevillano “Estadio Deportivo” y se distribuirá junto al periódico, además de en puntos de interés de la ciudad hispalense. Con 40 páginas a todo color, tendrá periodicidad mensual y abarcará temas relacionados con los vehículos seminuevos y de ocasión
“Estadio Deportivo”, diario especializado en la información del deporte sevillano, lanzó a finales del pasado mes de octubre “Estadiocasión”, un novedoso suplemento mensual dedicado al mundo de los vehículos seminuevos y de ocasión.

La nueva publicación consta de 40 páginas a todo color en papel de alta calidad, y tiene por objetivo asesorar detalladamente sobre la amplia y variada oferta de estos vehículos, además de servir como guía útil para facilitar la decisión de compra. Para ello, buena parte del suplemento se nutre de artículos en los que se informa de las últimas novedades y de los factores que hay que tener en cuenta antes de comprar un vehículo usado.

Por otro lado los concesionarios de Sevilla han mostrado su entusiasmo con la aparición de “Estadiocasión”, como prueba la abundante presencia publicitaria en el primer número. Se prevé que la publicación salga al mercado los últimos sábados de cada mes.

A diferencia de otras publicaciones existentes en el mercado, “Estadiocasión” cuenta con la ventaja de ser distribuido no sólo en diversos puntos de interés de Sevilla (Estaciones de Servicio, Autoescuelas, Edificios de oficinas, etc...) sino también en la tirada completa de Estadio Deportivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios