www.gacetadeprensa.com

La revista “Telva” entrega sus premios en una gran gala

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
De izqda a dcha. J.Paul Gaultier, Nieves Fontana, L.Caprile y la infanta Dña Cristina
De izqda a dcha. J.Paul Gaultier, Nieves Fontana, L.Caprile y la infanta Dña Cristina
Los premios de la moda fueron para los diseñadores Jean Paul Gaultier y Lorenzo Caprile, que recogieron el premio de la mano de Su Alteza Real la Infanta Doña Cristina. Numerosas personalidades se congregaron en la cena de gala celebrada en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid
En pleno debate sobre telebasura y ‘freakes’, el glamour vuelve a ser el protagonista de la noche madrileña. Al menos así se pudo ver en la ceremonia de entrega de los premios que la revista “Telva” convoca cada año. En el marco del Teatro Nuevo Apolo de Madrid y bajo la presidencia de Su Alteza Real la Infanta Doña Cristina, numerosas personalidades del mundo social, cultural y político se reunieron con sus mejores galas.

Los galardones reconocen a los mejores diseñadores nacionales e internacionales de la temporada. En esta ocasión, han sido el francés Jean Paul Galtieur y el español Lorenzo Caprile los favoritos para el jurado, y los encargados de hacer de maestros de ceremonias junto a la directora de la publicación, Nieves Fontana.

A la ‘noche de los “Telva”’, que ya es una referencia clave en el mundo de la moda, acudieron, entre otros, Pilar del Castillo, Pío Cabanillas ,las modelos Nieves Álvarez, Judith Mascó, Arancha del Sol, Almudena Fernández, Bimba Bosé o Mar Saura, la duquesa de Fernandina, María García de la Rasilla, Nati Abascal, la actriz Rossy de Palma, la periodista Marta Robles, la cantante Marta Sánchez, la presentadora Anne Igartiburu, Rosa Tous, Genoveva Casanova, María Teresa Campos, la ex ministra Pilar de Gregorio, Nuria March o Natalia Figueroa.
“Telva”, publicación del grupo Recoletos, es una de las más veteranas en el sector de las revistas femeninas, y fue merecedora del Premio Especial del Jurado de ARI por su trayectoria durante el 2001. El pasado año sus ventas experimentaron una subida del 8,5%, mientras que los ingresos publicitarios aumentaron en un 4,3%.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios