www.gacetadeprensa.com

“Marca” regala a sus lectores un coche de Fórmula 1

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los lectores podrán conseguirlo mediante los cupones del periódico
Los lectores podrán conseguirlo mediante los cupones del periódico
El periódico ha comenzado una nueva promoción por el que los habituales a la prensa deportiva podrán hacerse con un coche teledirigido Renault f1 Team- Fase1, el utilizado por el equipo de Mild Seven Renault en esta competición. La forma de conseguirlos es mediante el sistema de cupones que se empezaron a entregar con el periódico este domingo, aunque existen cupones ‘comodín’ para los más despistados
El grupo de comunicación Recoletos S.A y los centros comerciales de Carrefour se han unido para la nueva promoción que el diario “Marca” ofrece a sus lectores. Éstos podrán conseguir un exclusivo coche teledirigidote la marca Nikko, correspondiente al modelo R24 del equipo ‘Renault F1 Team’.

La promoción está limitada a las Comunidades Autónomas de Cataluña, Andalucía, Galicia, Asturias y la provincia de León, ‘hasta fin de existencias’, y acercará a los aficionados al motor este coche de competición a escala. No le falta de nada, cuenta con sistema de radio control Nikko, sistema digital proporcional de 2 canales, engranaje diferencial en ruedas traseras, neumático intercambiable (opcional), suspensión delantera y trasera, pilas y recargador de Ni-Cd 7,2V, Motor Mabuchi 540, 27 MHz 1 y 5 bandas, y está ‘listo para correr’ pudiendo alcanzar hasta 24 km por hora. La promoción, que comenzó ayer 24 de octubre con la entrega de la cartilla de participación, y que se completará hoy, está basada en el sistema de cupones que el periódico ofrecerá desde el día 25 de octubre hasta el 3 de diciembre.

Los cupones, que tendrán número de orden de aparición (del 1 al 25, correlativamente), deberán ser recortados y convenientemente pegados en los espacios reservados a tal efecto en cartilla, y además los días 30 de Octubre, 6, 13, 20 y 27 de Noviembre y 4 de Diciembre se publicará en un cupón comodín cada día, que podrá utilizarse en el lugar de cualquiera de los cupones numerados, admitiéndose un máximo de cuatro comodines por cartilla.

Los lectores que completen la cartilla deberán reservar su coche indicando su número de cartilla, el código de producto y el centro Carrefour donde desean recogerlo a través de un sistema automático telefónico en el 905500012, o enviando un mensaje corto a través de teléfono móvil (SMS) al 5445 con el texto: promo (espacio) reservar (espacio) codigodecartilla (espacio) codigodeproducto (espacio) codigodecentrocarrefour.

Para más información y bases se puede consultar la web del periódico www.marca.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios